miércoles, 14 de abril de 2010

Eustakio

Nombre: Eustakio Perea

Fecha nacimiento 3 de Feb 1995

Lugar de nacimiento Quibdo



Les cuento un poco de mi historia



A mí no me gustaban las matemáticas por que no veía la importancia que ella tenia, me parecían muy aburridas y cuando llegaba el profesor a hablar y hablar (a explicar el tema)


Me desesperaba, pero lo mas canson era cuando llenaba todo el tablero de procedimiento no entendía ni pió (nada) y el día que medio entendía llegaba a la casa y ya se me había olvidado todo, siempre le decíamos al profesor que hiciéramos otra cosa o si no había otra forma de enseñar.



Un día el profesor de tanto observar las malas calificaciones y el animo de nosotros decidió investigar otra forma de enseñar las expresiones algebraicas la cual fue una maravillosa idea, el llego al salón y nos dijo que fuéramos a la sala de sistema y todos nos miramos y nos digimo ¡que ira hacer el profesor! Pero gran sorpresa nos llevamos cuando nos mostró un blog y un programa interactivo y nos dijo que en el blog encontramos toda la teoría sobre las expresiones algebraicas y ejercicios resueltos y para resolver y con el programa nos ayudaría a resolver ejercicios, me quede muy sorprendido por que yo no sabia que las matemáticas se podían relacionar con el computador e Internet, pues yo lo único que sabia era chatear y jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquello que tu puedas compartir en pro del mejoramiento; de lo que enseño BIENVENIDO SEA. Gracias